FútbolNoticiasPrimera División

“Queremos ser campeones y que no haya final”

CD_TO_Edgar Perez Greco Javier Gonzalez_A79U5130

Luego de la derrota del Club Deportivo Lara al Deportivo Petare 2-1, en el estadio Metropolitano de Cabudare, uno de sus protagonistas compartió con nosotros sus impresiones; hablamos de Edgar Pérez Greco, autor del segundo tanto del equipo dirigido por Saragó, que le puso punto final a la historia.

“Fue un partido complicado, difícil, durísimo; creo que el más difícil que hemos tenido durante el torneo apertura y estas dos fechas que hemos jugado. La verdad fue un Petare que se nos complicó, tuvieron ocasiones de gol; pero al final pudimos sacar el resultado que para nosotros era bastante valioso conseguir los tres puntos”, comentó el jugador.

El CD Lara, es un equipo que se ha ido compenetrado cada vez más, tuvieron para este clausura pocas bajas y altas. “Indudablemente tenemos que ir creciendo poco a poco, más de lo que demostramos en el apertura. Para nosotros el apertura excepcional, terminamos invictos y no fue fácil”.

“Sabemos que estamos comprometidos para poder luchar el torneo, estando claros que el clausura es mucho más difícil; hay varios equipos que quieren ser protagonistas, y nosotros también indiscutiblemente queremos ser campeones y que no haya final”, aseguró Edgar.

Acerca de su director técnico comentó: “creo que el profe Saragó está muy claro con nosotros desde el primer día que arrancó esto; sabemos que va a ser un torneo difícil pero queremos quedar campeones así, ganando el apertura y el clausura sin ir a la final; son los objetivos que nos trazamos y espero que podamos estar bien, entonados como lo estuvimos en el torneo apertura”.

Un equipo que además de mantenerse invicto, ha sabido jugarle a los rivales más duros. “Eso para nosotros es muy importante, creo que se está haciendo un buen trabajo tanto en lo institucional como en lo grupal entre los jugadores y el cuerpo técnico para seguir manteniendo ese ritmo. Sabemos que no es fácil tener 20 partidos invictos, y que tampoco lo es mantenernos en la punta”.

También dijo que el equipo se mantendrá concentrado, muy claros de lo que se están jugando. “Para conseguir títulos hay que estar bien preparados física y psicológicamente para poder rendir domingo a domingo”.

Su paso por la selección

Edgar viene de estar concentrado con la selección en la gira que tuvo la misma por EEUU, además, fue el único autor de un tanto para la Vinotinto. “Estar con la selección es lo máximo, siempre es un sueño poder estar ahí; lamentablemente los resultados no se dieron en esa gira, y queda siempre el sabor amargo, pero de todo eso uno siempre saca conclusiones y experiencias”.

“Fue mi primer gol con la Vinotinto, y creo que un gol con la selección es lo más bonito que hay; creo que se borra todo lo que anteriormente he hecho. Y ahora me sigo preparando para poder rendir con el Lara, y si me dan la oportunidad de estar en la selección sería lo máximo, porque poder representar a mi país es lo más bonito del mundo”, dijo.

Sin duda, “El Flaco”, como lo conocen muchos, está pasando por un excelente momento futbolístico. “Un momento bonito, de verdad, y le agradezco al Deportivo Lara que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de estar aquí; al cuerpo técnico y al grupo de jugadores que me dan la confianza para poder desempeñarme. Me siento bien físicamente y eso para mí es bien importante; y con toda la confianza, haber podido domingo a domingo dar el talento que Dios me regaló. Estos momentos hay que aprovecharlos y seguir trabajando duro”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Carlo Dragone / Archivo

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos