FútbolNoticiasPrimera División

“Queremos lograr el resurgir de un gigante”

Nicolás (1)

El central uruguayo Gastón de los Santos es una de las caras nuevas que la afición académica podrá ver está temporada, y el jugador proveniente de Cerrito esta muy a gusto con esta oportunidad que le da el fútbol venezolano.

“Tanto el cuerpo técnico como el equipo nos recibió de una manera muy amena, nos sentimos muy cómodos” señala en referencia a su llegada y la de su compatriota Nicolás Nuñez. “Estamos tratando de ponernos bien físicamente para lo que se viene en el torneo”.

El zaguero charrúa conoce muy bien la institución a la que llega, “Estudiantes es un equipo que tiene historia, un equipo grande, de los primeros en Venezuela, por eso es un desafío lindo ya que sabemos que desde hace algunos años el equipo no ha podido obtener buenos resultados y queremos lograr el resurgir de un gigante como lo es Estudiantes de Mérida”.

Gastón está conforme con su adaptación “respecto a la altura nos hemos sentido bastante bien, hemos sufrido un poquito porque el equipo ya viene con un ritmo distinto al nuestro al tener más días de trabajo que nosotros, pero estamos bien, de a poco vamos a ir mejorando en ese tema”.

“Hemos realizado trabajos tácticos muy interesantes, “Chuy” (José de Jesús Vera) trabaja muy bien y de a poco vamos afianzándonos en el equipo, con mis compañeros, donde es muy importante el tema de entendernos, hablarnos mucho en la línea de fondo y sobre todo tener confianza” expresaba el ex Blooming de Bolivia y Rampla Juniors de Uruguay, entre otros.

Por último Gastón de los Santos mencionó los objetivos que tiene con su llegada al rojiblanco, “vengo con una ilusión muy grande de quizás obtener algún campeonato, y así dejar una huella acá en Venezuela; paso a paso espero eso se pueda ir logrando y así ir cumpliendo metas, pero de verdad me siento muy cómodo y espero llegar a lo más alto y cuando termine este torneo poder celebrar todos juntos”.

Prensa Estudiantes de Mérida FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos