FútbolNoticias

“Queremos incentivar a Venezuela con Deporte”

O.Trestini

El Valle Arriba Golf Club de Caracas fue sede del Golf Classic Venezuela – España 2012, que reunió desde ayer martes y hasta hoy miércoles 11 de abril a golfistas de élite Mundial de la talla de Jhonattan Vegas y Sergio García en compañía de los locales Rául Sanz, Diego Larrazábal y la LPGA Véronica Felibert. Por los invitados ibéricos Gonzalo Fernández Castaño, José Manuel Lara y Carlota Ciganda  en un evento organizado en conjunto por Main Event producciones y la PGA de Venezuela.

“No solo estamos tratando de llevar el golf a Venezuela, estamos en el fútbol, vamos a venir con otros eventos deportivos, para tratar de incentivar a la gente sobre la importancia del deporte que es lo que nos conlleva a la paz y a la tranquilidad, tratando de marcar la diferencia con eventos de calidad y bien organizados”. Explicó Oscar Trestini, Presidente de Main Event producciones quien se mostró claramente agradecido por los resultados obtenidos.

“Estamos contentos con la respuesta que hemos tenido tanto de patrocinantes, como de público en general, que se ha mostrado bastante interesado en lo que estamos haciendo”. Trestini ponderó lo que significa el trabajo en equipo, la mística y la disciplina con la que se realizan todas las labores desde el seno de Main Event.

“Trabajamos varios eventos a la vez, por lo tanto estamos multiplicándonos, contamos con un buen número de personal. La premisa principal para la organización es el conjunto, el colectivo, de ahí las metas efectuadas.” Para continuar. “El éxito que estamos alcanzando con la compañía es, que hacemos una buena delegación de funciones donde cada quien está encargado en un área y no tenemos que solapar uno al otro.  Estoy bastante contento con lo que está haciendo nuestra gente aquí en el Golf.”

Main Event Producciones ha venido creciendo notablemente en un campo tan exigente como lo es el deporte, los partidos del Premundial de Brasil 2014 de la Selección Nacional de Venezuela, La Vinotinto, son muestra del compromiso que mantiene la organización con una pasión que cada día tiene más adeptos en nuestro país como lo es el Fútbol

Desde el seno de Main Event esta claro y positivo el mensaje, el trabajo es cada vez mayor, y no se escatimara a la hora de brindar alegrías, emociones y sorpresas a todos los amantes de las disciplinas deportivas.

“Tenemos una sorpresa para los próximos días, vienen cosas buenas en el Golf y las anunciaremos en su momento adecuado”.

La agenda para este 2012 está copada con diversas citas que emocionarán a todos los fanáticos. Además de seguir respaldando el balompié nacional, se trabaja para continuar desarrollando otros eventos de altura.

Para finalizar, y no por ello menos importante, Oscar Trestini, se manifestó satisfecho por la ayuda y receptividad de MINDEPORTE (Ministerio del Poder Popular para el Deporte)  “El Deporte no se puede desarrollar sin el concurso del Estado venezolano.  MINDEPORTE nos ha prestado una valiosa ayuda, igual para las diferentes disciplinas, tenemos que agradecerle mucho la participación del Ministro Héctor Rodríguez, de verdad que nos han abierto las puertas. Estos eventos a simple vista se ven muy simple, pero la preparación es algo laborioso. Esto nació en el mes de enero, a finales de febrero se apretó el acelerador y es lo que estamos viendo hoy”. Concluyó.

El Golf Classic Venezuela-España 2012  cerró con la modalidad de “match individual” al mejor score medal play. Las partidas serán: Sergio García vs Vegas, Gonzalo Fernández Castaño vs Raúl Sanz, José Manuel Lara vs Diego Larrazábal, Carlota Ciganda vs Verónica Felibert.

Como colofón de lujo del evento, el jueves 12 de abril se presentará la banda británica Marillion, y por Venezuela el grupo Gaélica en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), que abrirá sus puertas a partir de las 6:30pm.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos