Vinotintos en el Extranjero

“Quedarse en primera es como ganar el título”

Caracas.- César González llegó a Gimnasia y Esgrima para ayudar al equipo a salvarse del descenso. El “Maestrico”, que se incorporó al club de La Plata por petición de Ángel Cappa, ya es uno de los referentes en la pretemporada del conjunto argentino.

El monaguense está claro en los objetivos para este semestre. “Quedarse en Primera es como ganar el título. Que la gente se entusiasme. Tiene que apoyarnos en este momento y uno no tiene que perder la fisonomía de jugar bien al fútbol”, le dijo el criollo al periódico El Día tras el entrenamiento de hoy.

El internacional vinotinto ya espera por el inicio del torneo, la semana que viene. "Sabemos que la gente nos va a ayudar. El grupo está bien, tenemos que pensar partido tras partido porque son 19 finales, pero tenemos un buen equipo y el grupo está unido", agregó el ex jugador del San Luis.

González ha tenido una buena etapa de preparación. El resto del plantel también. Ahora espera que ese rendimiento se vea en el venidero campeonato. "Hay que ratificarlo en los partidos oficiales. Me siento bastante bien, falta mejorar y no nos tenemos que quedar con esto".

La participación del “Maestrico” en la primera fecha está en duda por su convocatoria a la Vinotinto. “El jugador de selección se arriesga. Uno tiene que prepararse para todo (…) Quiero estar en la Copa América y ganarme el puesto. Los técnicos están tratando de hablar para ver a qué acuerdo llegan. Se habla de jugar 45 minutos, yo quiero ir, pero también quiero estar en el 11 contra San Lorenzo”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos