Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Quedan 2.800 entradas para Venezuela-España

El presidente de la empresa organizadora Evenpro, Santiago Otero, indicó en rueda de prensa que hasta hoy se han vendido 33.200 entradas de un total de 36.000, y los que restan serán ofrecidas al público en la sede del encuentro.

"Sólo quedan 2.800 entradas a disposición del público para este encuentro ante la selección campeona mundial. Se espera una gran presencia en las tribunas del estadio en Puerto La Cruz", indicó Otero.

Por su parte, el coronel de la Guardia Nacional José Gregorio Gómez confirmó que el dispositivo de seguridad se inició en Puerto La Cruz el pasado 1 de junio con la participación de más de 7.000 efectivos policiales, militares, de seguridad privada, protección civil y los bomberos.

Loading...

"Este dispositivo lo integran 7.000 personas. Garantizamos la seguridad de todas las personas que vienen al encuentro, así como la de las dos selecciones, tanto de Venezuela como España", aseveró Gómez.

Para el día del encuentro, que tendrá tres anillos de seguridad como un sistema de control para los asistentes, las puertas del estadio José Antonio Anzoátegui se abrirán al público a partir de las 11.00, hora local (15.30 GMT), cinco horas antes del comienzo del amistoso.

España llegará el domingo 5 de junio por la noche a Venezuela después de enfrentar un día antes en la ciudad de Boston a Estados Unidos.

 

Dentro de la programación ofrecida hoy se espera para el lunes dos ruedas de prensa previas de las dos selecciones, así como parte de jugadores de ambas selecciones darán unas clases a niños de diferentes escuelas.

Este será el tercer partido entre ambos países. El primero fue en el estadio Olímpico de Caracas, en 1981, de preparación para el Mundial de 1982, entonces ganó España por 0-2 con goles de Juanito y Satrústegui.

La última vez, en 2004, España se impuso en Las Palmas de Gran Canaria por 3-2 con dos tantos de Raúl Tamudo y uno de Fernando Morientes. Jorge Rojas y Rafael Castellín descontaron por los sudamericanos.

Lea también