+DeportesMotores

Quartararo: “No me molesta que me comparen con Márquez”

1

Fabio Quartararo, piloto francés de Moto3 del equipo Marc VDS-Estrella Galicia 0,0, declaró que para este 2015, que supondrá su debut en Moto3, no siente presión, y aseguró que no le molesta que le comparen con Marc Márquez, doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014.

“Todos los pilotos tienen que ganar y yo intentaré hacer buena temporada. Llevo bien la expectación porque soy debutante y.no tengo presión”, dijo Quartararo, que debuta en la categoría avalado por sus dos campeonatos de España de Moto3 en 2013 y 2014.

En el Marc VDS-Estrella Galicia 0,0 comparte equipo con Alex Márquez, que en 2014 se proclamó campeón del mundo de Moto3, y con Tito Rabat, campeón de Moto2.

“Me han dado bastantes consejos. Está bien tener a Alex y Tito en la misma estructura. Me dicen que esté tranquilo y que no me ponga nervioso, que es lo más importante”, declaró Quartararo, que se mostró satisfecho con la pretemporada realizada.

“Me ha ido muy bien en la pretemporada. Lo más importante es aprender y disfrutar, aunque si puedo estar delante sin presión lo intentaré. Los objetivos de todos los pilotos son ganar, pero yo ahora quiero disfrutar y aprender los circuitos”, confesó.

El piloto francés restó importancia al hecho de las comparaciones está teniendo con Marc Márquez, campeón del mundo de 125cc en 2010, de Moto2 en 2012 y de MotoGP en 2013 y 2014.

“No me molesta que me comparen con Marc Márquez. Él ha sido cuatro veces campeón del mundo, dos seguidas en Moto GP, y yo solo campeón de España de Moto3, así que no hay comparación”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos