+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Puro bate productivo en la jornada de este miércoles de la MLB

Oakland Athletics at Texas Rangers

El venezolano Miguel Cabrera encabezó la lista de peloteros latinoamericanos que jugaron con bates productivos durante la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Cabrera se encargó de impulsar dos carreras para los Tigres de Detroit, que vencieron 7-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Su compatriota el bateador designado Víctor Martínez en cuatro oportunidades al bate pegó una vez, remolcó una carrera y anotó otra.

En la derrota el venezolano Luis Valbuena sacó la pelota del campo con un hombre en base para los Cachorros de Chicago, que, sin embargo, perdieron 4-6 contra los Rockies de Colorado.

En el octavo episodio, el criollo castigó al relevo Tommy Kahnle, cuando el lanzador buscaba poner fin al episodio sacando el tercer out de la entrada.

La combinación venezolana-dominicana del receptor Dioner Navarro y el designado Juan Francisco, que se combinaron para cinco carreras, fue letal para los Medias Rojas de Boston, que perdieron 1-6 contra los Azulejos de Toronto.

Navarro encendió el ataque de los Azulejos al remolcar tres de las seis carreras del equipo.

El venezolano pegó sencillo en el primero, quinto y sexto episodio y remolcó sendas anotaciones. Con sus tres impulsadas, llegó a 45 en lo que va de campaña.

Un poderoso ataque de bates latinoamericanos dieron la serie a los Vigilantes de Texas, que derrotaron 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

En el ataque la combinación perfecta de bates venezolano, dominicano y cubano dieron forma a un racimo de tres carreras en el primer episodio, definitivo para que la novena tejana se hiciera del triunfo.

El parador en corto Elvis Andrus, que se fue de 4-1 remolcó una carrera, al pegar doble a lo profundo del jardín izquierdo.

El receptor Salvador Pérez se encargó de darle movilidad a la pizarra de los Reales de Kansas City, que derrotaron 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano, que se fue de 4-1, también pisó una vez la registradora, y dejó en ,278 du promedio de bateo.

En el montículo, el criollo Jean Machí se apuntó el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Machí (6-0) lanzó los episodios sexto y séptimo, en los que regaló sólo una base.

Realizó 17 lanzamientos, nueve perfectos, contra cinco toleteros enemigos, y dejó en 1,55 su promedio de efectividad y su marca sigue invicta.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos