FútbolNoticiasPrimera División

‘Pulpa’ Páez: “Nos faltó estar concentrados a la hora de hacer gol”

Pulpa Páez

El Portuguesa regresó a sus entrenamientos este martes, con miras al choque ante Deportivo Táchira, el próximo domingo en el estadio José Antonio Páez, con la presencia de la afición, luego que el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol levantara la sanción.

El lateral derecho José ‘Pulpa’ Páez, debutó en Primera División ante Mineros de Guayana y no desaprovechó la oportunidad que le dio el estratega Lenin Bastidas para sobresalir en el encuentro.

El nativo de Calabozo agradeció al técnico rojinegro: “Le doy gracias por confiar en mí y hacerme debutar ante un grande como Mineros de Guayana, di lo mejor; lastimosamente no ganamos, pero tengo la fe intacta”.

Páez habló del compromiso: “Fue un partido bastante exigente, jugamos y tocamos bien la pelota, tuvimos varias ocasiones de gol, no la metimos y eso nos pasó factura. Nos hacen un gol a balón parado”, y agregó que: “Nos toca seguir trabajando para que las cosas salgan lo más pronto posible”.

Por otro lado, el defensor resaltó que el equipo pudo recuperar la concentración perdida en la primera jornada: “Tuvimos esa concentración que no logramos ante Llaneros, tuvimos llegadas, defendimos bien; sin embargo, nos faltó estar concentrados a la hora de definir y hacer el gol”.

“El ánimo es lo que nunca debemos perder, pase lo que pase. El torneo apenas comienza, llevamos solo dos partidos; lo que nos queda es seguir trabajando duro y tener el mismo entusiasmo para demostrar todo lo que tenemos”, cerró.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos