FútbolNoticiasPrimera División

“Pulpa” Páez: “Llegó comprometido a sacar este equipo adelante”

pulga paez

“Contento por la oportunidad que me están dando de estar en Portuguesa FC y poder jugar en Primera División. Vengo a demostrar  el talento que tengo y me entregaré al máximo en los entrenamientos y partidos”, expresó José “Pulpa” Páez, quien se convirtió en la quinta incorporación del elenco llanero, para el Clausura 2015.

El nativo de Calabozo, tiene 22 años y es lateral, viene de vestir la casaca de Arroceros de Calabozo, marcó tres goles en el pasado Torneo Apertura de Segunda División, fue titular en todos los partidos de Copa Venezuela.

En cuanto a la situación en la que se encuentra Portuguesa FC, afirmó que lo importante es tener las ganas y compromiso para sacar al Penta de los puestos de descenso, “vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena, llegó comprometido a sacar este equipo adelante”.

Aprovechó para enviarle un mensaje a toda la afición rojinegra que espera que el club levante en el Clausura, “deben saber y tengan la plena seguridad que daré el 100% por este equipo, vengo a luchar y a dar lo mejor que pueda, este club de tanta tradición no puede estar en puestos de descenso y tengo Fe que todo el grupo lo sacará adelante”.

De la misma manera, resaltó que a pesar que es un jugador joven que no ha tenido recorrido y no es conocido, “he venido en ascenso, siempre entrego todo, los profesores que he tenido nunca les he quedado mal, se que soy un chamo que solo ha jugado en segunda división y Copa Venezuela, pero he demostrado que soy bueno y que puedo dar la talla en la máxima categoría. Voy a demostrar todo mi talento acá en Portuguesa”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos