Fútbol

‘Pulpa’ Páez: “Enfrentaremos a jugadores importantes”

pulpa

Los dirigidos por Lenin Bastidas, siguen trabajando para el partido del próximo partido que se llevará a cabo el día sábado en Puerto La Cruz, ante Deportivo Anzoátegui. Este martes continuaron los entrenamientos a doble turno en el estadio José Antonio Páez.

El defensor, José “Pulpa” Páez, habló sobre la labor que han realizado durante casi dos semanas: “los entrenamientos han sido muy exigente en vista de que se nos viene un partido de visitante ante un rival complicado, donde debemos sacar un buen resultado”.

El zaguero señaló. que el cuerpo técnico en la semana se ha enfocado en trabajos tácticos: “Sabemos que Anzoátegui toca bien el balón, le gusta el juego aéreo; hemos trabajado muy bien y vamos a ir a sacar un resultado positivo”.

Portuguesa viene de derrotar por goleada a Tucanes de Amazonas, donde la defensa llanera mantuvo su arco en cero: “Defensivamente nos hemos preparado bien, entrenamos al 100%, sabemos que enfrentaremos a jugadores importantes, como Escobar, Aguilar, pero iremos con el objetivo de seguir sumando”.

“El profesor Bastidas, ha trabajado mucho la pelota parada, es uno de los fuertes del rival y nosotros hemos fallado allí, por tal, tenemos que mejorar”, concluyó Páez.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos