+DeportesBéisbol

Pujols y Cabrera establecen nuevas marcas

asdrubal-cabrera-Indios

La figura del toletero dominicano Albert Pujols sigue creciendo dentro del béisbol de las Grandes Ligas con una nueva marca, lo mismo que consiguió el venezolano Asdrúbal Cabrera para ser los peloteros latinoamericanos más destacado de la jornada.

A pesar que los Cardenales de San Luis perdieron por 8-6 ante los Mets de Nueva York, tras dejarse arrebatar ventaja de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada, Pujols hizo su trabajo y además estableció una nueva marca, además de mantener el liderato de jonrones de la Liga Nacional.

Por otra parte, el poder del bateo latino de los Indios de Cleveland encabezado por Cabrera que impulsó cinco carreras y su compatriota Jeanmar Gómez lanzó pelota ganadora para vencer por paliza de 11-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera, que se fue de 5-3, incluido su vigésimo quinto jonrón de la temporada, un bambinazo de tres carreras, impulsó cinco carreras para empatar su mejor marca como profesional.

El pelotero venezolano estableció un nuevo récord de equipo al superar al dominicano Jhonny Peralta en el apartado de jonrones para un campocorto, que en la temporada del 2005 llegó a los 24.

Tomado de EFE

Foto cortesía cuentacompleta.wordpress.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos