FútbolFVFNoticiasPrimera DivisiónTorneos de Ascenso

Puertas abiertas en el estadio La Carolina

fvf656x292

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, en resolución emitida esta semana decidió suspender la medida provisional de “juego a puerta cerrada” que había impuesto con anterioridad sobre el estadio “Agustín Tovar”, mejor conocido como La Carolina, de Barinas, sede del Zamora FC de primera. División.

La decisión señalada del Consejo de Honor fue del tenor siguiente:

“…acordó al conocer y resolver sobre los incidentes ocurridos en las instalaciones del Estadio “Metropolitano” de la ciudad de Barquisimeto del Estado Lara, el día 11 de septiembre de 2011, durante el encuentro CD Lara vs Zamora FC, Decidió:

1.- Levantar la Medida Provisional de juego a puerta cerrada, sin asistencia de espectadores a la instalación deportiva sede competitiva Estadio “Agustín Tovar La Carolina”, en los partidos que realice como local, en la forma programada en el Calendario Oficial del Torneo Apertura de Primera División de la Temporada 2011-2012.

2.- Advertir severamente al Club Zamora FC, a sus dirigentes y empleados, a fin de que eviten la repetición de estos sucesos. En caso de repetirse incidentes similares en un plazo de un (1) año, se aplicarán medidas más severas, que pueden ser incluso desde deducción de putos en la tabla general de clasificación del Torneo o Torneos de las temporadas que abarca dicho lapso, cierre del Estadio por mayor tiempo, hasta la pérdida de la Categoría. Independientemente de la responsabilidad individual de los perpetradores y cooperadores.

3.- Exhortar a la Comisión de Torneos Nacionales Inter-Clubes, para que en los siguientes partidos entre los clubes Zamora FC y CD Lara que ocurran con ocasión de los Torneos y Copas en curso organizados por la Federación Venezolana de Fútbol, sean declarados de “Alto Riesgo” y se tomen las medidas de seguridad pertinentes a los fines de evitar nuevos hechos antideportivos”.

Firma la resolución Carlos Manuel Terán, presidente del Consejo de Honor de la FVF.

Nicolás Massia suspendido

en primera división

Igualmente el Consejo de Honor, entre los dictámenes de hoy viernes 23 de septiembre, suspendió al jugador Nicolás Massia, del equipo Llaneros de Guanare, por un partido, debido a la acumulación de dos tarjetas amarillas en el duelo contra Atlético El Vigía del pasado domingo.

Carlos Manuel Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González Yánez, miembros; y Jossue Giglio Rivas, secretario accidental, firman la resolución sancionatoria sobre este futbolista.

Segunda división

En lo relacionado con la segunda división, los jugadores que recibieron penalización por parte de los mencionados integrantes del Consejo de Honor fueron los siguientes:

-Rubén Monterrey (Atlético Socopó), 1 partido de suspensión, por insultar al cuartero arbitral con términos soeces al finalizar el encuentro

-Deivis Alfaro (Monagas SC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos