FútbolNoticiasPrimera División

Prueba de fuego para el Caracas FC

20120315_Jimenez_Aristigueta

El Caracas FC volverá a jugar en casa cuando este domingo reciba en el estadio Olímpico de la UCV al Aragua FC que viene encendido tras vencer al Zamora en su último compromiso.

El conjunto capitalino consiguió una victoria polémica ante Estudiantes de Mérida el pasado fin de semana donde sufrió la expulsión del guardameta David González, por lo que ahora deberán alinear en el equipo titular a Pedro Caraballo.

De cara al encuentro, el cancerbero que se estrenará en el Clausura,  indicó que: “Yo siempre trabajo pensando en que puedo jugar en cualquier momento, estoy listo para afrontar el reto y este domingo ante Aragua trataré de hacer un buen trabajo para ayudar al equipo a  conseguir los tres puntos”.

“Es importante contar con la confianza de todo el grupo, del cuerpo técnico, del equipo. Eso te da tranquilidad y su vez te compromete a seguir trabajando para no fallarles”, añadió el joven David González.

“El equipo está muy bien, hay mucho más equilibrio y lo mejor es que aquí todos nos complementamos y vamos en la misma  dirección que no es otra que seguir sumando para darle caza al  Lara”, finalizó el golero “Rojo”.

Además, el lesionado Franklin Lucena, quien habló con LaVinotinto.com expresó que la  “la unión del equipo es espectacular, con este grupo podemos lograr los objetivos, que es ganar el Clausura y pelear por otra estrella”.

Así mismo, el jugador argentino Alfredo González Bordon, defensor del “Aurirrojo”, también  declaró entre semana que la alianza que viven los jugadores del equipo es fundamental: La clave ha sido la unión entre todos los compañeros, siempre en los entrenamientos y juegos hablamos muchos, la comunicación es un factor muy importante entre nosotros”.

“Son las ganas de los jugadores de hacer las cosas bien, tenemos un rol y tratamos de hacerlo lo mejor posible, sabemos que atrás de nosotros hay un jugador esperando su oportunidad y es por eso que cuando hay variantes en el esquema no se rompe la buena química”, continuó Bordon.

El conjunto Aragueño a desempeñado un buen papel en el Clausura, donde solo lo separan tres puntos de los Rojos del Ávila y seis del CD Lara, líder del torneo. Sin duda este será uno de los encuentros más atractivos de la jornada, de no ser el mejor.

Alineaciones Probables:

Caracas FC: Pedro Caraballo; Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño; Juan Guerra, Edgar Jiménez, Jesús Meza, Luis González; Víctor Ferreira y Fernando Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

Aragua FC: Ángel Hernández; Ángel Agnello, Jorge Amara, Alfredo González, Whilkhey Acuña; Jonathan Laurens, Franco Fasciana, Lucas Moya, Emanuel Croce; Daniel Febles y Jesús Lugo. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos