+DeportesBéisbol

Promete que V-Mart quechará más seguido

VMart

Aprovechando la visita a la casa de los Padres de San Diego y, por consiguiente, la ausencia de bateador designado, Brad Ausmus ubicó a Víctor Martínez nuevamente en la receptoría, por segunda ocasión esta semana.

El mandamás tuvo que hacer movimientos para ubicar al guayanés en su lineup durante la gira de siete días por Los Ángeles y San Diego.

Los Tigres de Detroit no tienen más partidos en estadios de la Liga Nacional en los próximos tres meses, siendo esa la buena noticia, pero el piloto de los felinos le dijo a MLB.com que no descarta la idea de usar al bolivarense como catcher aún en escenarios de su propio circuito.

“Definitivamente, será una opción”, apuntó el joven estratega al portal oficial de su club. “Tal vez un poco más que en el pasado. No quiero a Víctor detrás del plato pero si todo marcha bien [con su salud] es algo que voy a considerar“.

Martínez solo ha quechado en cinco partidos desde que regresó de la lesión en la rodilla que le impidió actuar en 2012. Ausmus promete que la cosa será diferente ahora e incluso pondrá a su cuarto bate a recibir sesiones de bullpen para que mantenga la forma.

“No hay un juego en el que no le diga a Víctor que probablemente él puede quechar este partido”, reconoció el dirigente. “Pero puede darse el caso en el que decida o mi cuerpo técnico y yo optemos por colocar a Víctor detrás del plato. Eso tal vez puede ayudarnos”.

Es poco probable, sin embargo, que eso ocurra con frecuencia considerando el historial de lesiones de Martínez y sus 35 años a cuestas.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos