Vinotintos en el Extranjero

Promesa venezolana en España

El joven venezolano Gabriele Rosa Alía, nacido en la ciudad de Caracas, comienza a dar sus primeros pasos en el fútbol Español.

Gabriele comenzó su trayectoria futbolística en el país desde muy niño, siendo integrante del equipo Centro Italo Venezolano, y a partir de ahí, tuvo buenas actuaciones en campamentos internacionales como el Milán Junior Camp en el 2005 y el torneo interno realizado en la ciudad de Pescara, Italia en 2003, donde alcanzó el premio de máximo goleador del campeonato.

En el 2009 paricipó en el Girona Cup y estuvo en la pretemporada del Villareal español. También formó parte del Caracas FC en las categorías Sub-17 y Sub-20 , y fue convocado para tres módulos de la selección nacional Sub-17.

Luego se marchó a tierras españolas para disputar la pretemporada del Real Murcia e integrarse al equipo español donde hoy en día hace vida futbolística.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos