FútbolNoticiasPrimera División

Promedio de edad del Zulia FC no supera los 30 años

Pretemporada zulia

El Zulia FC dio inicio a los entrenamientos de pretemporada en la cancha del Centro Gallego de Maracaibo, con la presencia del cuerpo técnico encabezado por Carlos García.

Los “negriazules”, que comenzarán los trabajos físicos y tácticos para lo que será el torneo Apertura 2014 (que  iniciará el 10 de agosto ante Deportivo Petare en el “Pachencho” Romero), podrán contar con gran parte de los 35 jugadores del primer equipo.

La primera semana de pretemporada del “Buque Petrolero” se celebrará a doble turno: en las mañanas se entrenará en el Centro Gallego y, por las tardes, el grupo de jugadores practicará sobre la grama del “Pachencho” Romero.

Carlos García, director técnico del cuadro zuliano, manifestó que será una semana de arduo trabajo en los entrenamientos de doble tanda. “Hemos diseñado una plantilla bastante competitiva en todos los puestos, con dos jugadores por cada posición. Además sumaremos a 12 jugadores juveniles año 98, 97, 96, 95 y los que dejaron de ser regla como los 94”.

El estratega del “Buque Petrolero” expresó que la pretemporada del equipo zuliano está bien planificada en Maracaibo, donde se entrenará las primeras dos semanas para luego ir a Mérida y participar en la Copa Simón Bolívar; y seguidamente el equipo se dirigirá a Barinas para jugar la Copa Bicentenaria.

Las incorporaciones de Víctor Villarreal, Roberto Carlos Bolívar, Jefferson Verdecia, Gustavo Martínez, Armando Araque, David Medina, Miguel Granobles, Oscar Móvil y Luis Curiel beneficiarán al equipo que tendrá un promedio de edad muy bajo, ya que apenas cinco jugadores pasan los 30 años.

Bajas: Franco Acosta, Michael Ordoñez, Dustin Valdez, Jorge Márquez, Atahualpa González, Yordani Abreu, Franklin Zeltzer, Rafael De Fex, Rodolfo Bracho, Daniel Arismendi, Luis Romero y Alfredo Padilla.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos