FútbolNoticiasPrimera División

Darío Martínez confía en el valor de su equipo

carabobo2

El equipo del Carabobo FC según su director técnico, Darío Martínez, “se ha preparado con mucha sensatez y confianza. Tenemos que estar cautivos, tranquilos y muy serenos porque al final se ganó un solo partido”.

En cuanto al equipo, asegura que están en la búsqueda de “un equipo altamente competitivo que pueda sumar cada semana”. En cuanto a los nuevos refuerzos, la línea de defensa le da mas profundidad a la oncena, “tenemos un liderazgo en la defensa que le hacía falta”.

“Esa línea con Leo Jiménez, Frank Piedrahíta, Robert Garcés es de primera calidad… y si hablamos de “El Turbo” González y de otros jugadores es que ahora tenemos un equipo con mayor profundidad, que cuando miras a la banca tenemos jugadores con elementos que le puedan dar estabilidad”.

En cuanto al engramado artificial de la cancha, el mismo profesor Martínez, asegura que para el mismo equipo le ha sido difícil acostumbrarse a esas condiciones. “Hoy por hoy, el equipo está agarrando el pique de la cancha”.

Acota que los seleccionados para este fin de semana serán los mismos del juego anterior.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos