FútbolNoticiasPrimera División

¿Problemas económicos en el CD Lara?

CDP_CFC_CDL_9016

Uno de los mayores problemas que ha enfrentado el fútbol venezolano los últimos años es el tema de insuficiencia económica que algunos equipos han acarreado temporada tras temporada, provocando deudas en la plantilla de jugadores y otras secuelas que afectan directa o indirectamente el desempeño de cada club. Y por como se dan las cosas, el Club Deportivo Lara, próximo representante de Venezuela en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, parece no estar exento de esto.

Ante la posibilidad de que esto fuese cierto, LaVinotinto.com se comunicó con Raúl Álvarez, gerente general del club rojinegro, quien se mostró esquivo a la interrogante sobre si, efectivamente, algunos jugadores del Lara no han cobrado la totalidad de sus salarios. Al ser recuestionado sobre esta situación, respondió: “Yo desconozco”.

Para contrastar opiniones, se estableció contacto con David McIntosh, defensor de la escuadra dirigida por Eduardo Saragó, y éste confirmó que sí existe una deuda sin saldar. “Es verdad, nos deben unos meses de sueldo y no tengo por qué mentir, siempre digo las cosas como las veo y como las siento. Es verdad que los directivos están trabajando para solventar la deuda”, expresó el futbolista.

Asimismo, dio indicios de cuándo podrían recibir, al menos parcialmente, el monto que les adeudan: “Supuestamente… y digo supuestamente porque no meto las manos en el fuego por nadie… el miércoles que viene van a pagar un mes o no sé cuánto van a pagar para ponerse al día y que las cosas sigan marchando como tal. Yo creo que todo se ha debido a lo que es el problema a nuestro patrocinante mayor, Tractoamérica, como ya todo el mundo conoce la situación”.

Refirió que “a todos los jugadores” del CD Lara le deben parte de sus sueldos, pero “a algunos más que a otros por ciertas condiciones , pero sí es verdad que hay una deuda con los jugadores”.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos