FútbolNoticiasPrimera División

Primera victoria del Deportivo Petare

PRENSA YFC X JCHO (3)

El séptimo partido del torneo clausura 2013 para Yaracuyanos FC significó la tercera derrota del club sanfelipeño en lo que va de certamen. El cuadro local nunca encontró su juego la tarde de éste domingo ante el Deportivo Petare donde cayeron derrotados 1×0 gracias a un gol de feria a pelota detenida del colombiano Camilo Ramírez al minuto 3 del primer tiempo.

EL cotejo fue realizado en el estadio Florentino Oropeza, recinto que no veía caer a sus “Colosos” desde el 25 de noviembre del 2012, cuando fueron vencidos por el Caracas FC 0x2. A diferencia de los últimos tres careos disputados en casa (Monagas, Mineros y Trujillanos), el plantel que dirige “por ahora desde la grada” Alí Cañas, mostró su peor cara, tácticamente hablando, al no encontrar los espacios para desequilibrar al conjunto visitante durante los 93 minutos que se jugaron en el coso de la Ravell.

La efectividad y entendimiento que se palpó, en los últimos cuatro (4) compromisos, incluyendo la derrota en Mérida, no acompañó a los elementos encargados de generar fútbol de calidad en el medio sector, como son Johan Moreno, Gabriel Antero y Yeferson Velazco, quienes se vieron obstruíos por el impoluto orden del equipo petareño en defensa y su primera línea de volantes, la cual hizo una labor titánica para frenar las arremetidas de Yaracuyanos.

La oncena yaracuyana deberá pasar la página rápidamente para enfocarse en su próximo y difícil rival, el cual le estará esperando en un estadio donde nunca se ha podido sumar. Yaracuyanos viajará a la ciudad de Guanare el sábado 2 de marzo para chocar en el Rafael Calles Pinto de la capital del estado Portuguesa, al Llaneros.

Ficha Técnica:

Yaracuyanos FC (0): Ronald Garcés, Ramón Sánchez, José Mera (Gilber Guerra 40´), Frank Presilla, Walter Aguilar, Richard López, Yeferson Velazco, Gabriel Antero (Eliser Quiñónez 63´), Johan Moreno, Álvaro Salazar y Anthony Blondell (*)(Alexis Ramos 83´). DT Jhon Pinto.

Amonestados: Velazco (A)

Expulsado: Presilla (RD)

Deportivo Petare FC (1): Martínez, Villarroel, Péndola, Clavijo, Benítez, Andreutti, Ramírez, Covea (*) (Barrera 83´), Torres * (Mendoza 72´ *), Cásseres y Díaz (Giroletti 90+1´). DT. Miguel Acosta.

Amonestados: Péndola (A), Díaz (A) y Barrera (A).
Gol: Ramírez (0x1) 3´
Arbitro: Elvis Monasterios (Carabobo)
Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe)

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos