FútbolPrimera División

Primer seminario venezolano en Valencia

seminario

El Carabobo FC presentó oficialmente, este jueves, el primer Seminario de Futbol Venezolano, Valencia2011”, evento que se realizará el próximo 6 de diciembre en el Salón de Conferencias de la Universidad Arturo Michelena.

La actividad académica, que tendrá como protagonista el balompié criollo, estará enmarcada en cinco ponencias dictadas por especialistas de nuestro fútbol.

En principio, Miguel Arias, hablará de la iniciativa del portal web www. adoptatuequipo.com.ve, Erasmo Provenza explicará la importancia de las transmisiones de TV en Venezuela, Javier Minitti pondrá su toque con las principales estadísticas del fútbol venezolano en el pasado reciente, Manuel De Oliveira expondrá el valor del Mercadeo Deportivo FIFA y Juan Sifontes tocará el papel de la prensa escrita en el balompié nacional.

“Pocas personas han tenido la oportunidad de estar con especialistas del fútbol, un deporte que tiene mucha ciencia y muchos reglamentos, por esta razón el Carabobo FC esta dispuesto a patrocinar el evento”, señaló Carlos de Jongh miembro dela Junta Directivadel equipo granate.

Francisco Wadskier Jr promotor del evento, señaló que este inédito foro planteará la temática del “crecimiento del futbol venezolano desde los últimos diez años y del sentimiento que genera en los aficionados”.

El costo del seminario será de 250 BsF por persona y para los estudiantes tendrá un valor de 200 Bs.F, los fondos recaudados serán destinados a las categorías menores del Carabobo FC.

Los cupos para esta actividad que se llevará a cabo entre las 2 y las 8 de la noche del 6 de diciembre son limitados.

Prensa Carabobo FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos