Vinotintos en el Extranjero

Primer gol de Chancellor en la Serie A italiana

john_chancellor_brescia_lecce_2019_efe_1349x594

El venezolano John Chancellor impulsó este sábado el triunfo del Brescia contra el Lecce 3-0 con el primer gol de su carrera en la Serie A italiana, y lo celebró enseñando una bandera de Venezuela a la afición del estadio Rigamonti.

Chancellor, quien fichó por el Brescia este verano procedente del Al Alhi de Doha, adelantó a su equipo en el minuto 32, al empujar entre las mallas con un muslo un balón que le ofreció a pocos pasos de la portería su compañero eslovaco Nikolas Spalek.

Loading...

Tras marcar, el defensa venezolano, que disputó este sábado su duodécimo partido de 16 de la temporada, corrió a tomar una bandera venezolana y la enseñó a los aficionados presentes en el estadio Rigamonti de Brescia.

Su diana propició el triunfo local, rubricado por un gol de Ernesto Torregrossa (m.44) y por Spalek (m.61), y permitió al Brescia salir de la zona de descenso.

Los hombres del técnico Eugenio Corini encadenaron su segunda victoria consecutiva, tras ganar la semana pasada al Spal, y se colocaron decimoséptimos, con 13 puntos.

El Lecce, por su parte, sufrió su séptima derrota del año y se quedó decimosexto, con 15 puntos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos