FútbolNoticiasPrimera División

Preventa del Aragua FC fue celebrada con éxito

araguaFC_prensa

La directiva del Aragua Fútbol Club, encabezada por su presidente el General Douglas Ballesteros, presentó de manera oficial los planes de comercialización que se desarrollaran dentro de la institución, en un acto que se realizó dentro de la nueva sede social del club, en el Parque El Ejército.

Con la presencia de los medios de comunicación, y las distintas empresas, dio apertura a la Gran Preventa Aragua Fútbol Club 2013 que tuvo como orador de turno al asesor deportivo del club, Raúl Álvarez, encargado de explicar minuciosamente cada uno de las posibilidades de patrocinio para las compañías presentes.

Además del portafolio profesional presentando, Álvarez, presentó el proyecto Siembra, Riego y Cosecha el cual estará destinado a todo lo que es la cantera del Aragua Fútbol Club y el cual contara con tres etapas una Escuelita, para categorías desde la sub 6 hasta sub 10; una Granja, para los jóvenes que van desde las categorías sub 12 hasta la sub 16 y una Academia, que abarcará a los futbolistas de las Sub 18 y Sub 20. En el evento también se dio a conocer cómo pueden aportar las distintas empresas en dicho proyecto, que va en pro del crecimiento del fútbol aragüeño.

Por su parte, el Gerente General Ramón Maldonado, presentó el Centro Deportivo Aragua Fútbol Club, al cual los recursos ya fueron aprobados, solo falta concretar el terreno donde se llevará tan novedoso centro deportivo, que contará con canchas de fútbol once con grama natural y otras dos de césped artificial, para que nuestros futbolistas profesionales y canteranos puedan preparase.

Otra de las novedades que dio a conocer el tren directivo fue la vestimenta que usará el equipo para está nueva temporada, que será confeccionada por la marca italiana Legea.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos