FútbolNoticiasPrimera División

Pretemporada roja continuará en Maturín

Ronaldo Peña

Caracas Fútbol Club continuará su pretemporada lejos de casa y a partir de hoy lunes 7 de julio se instalará en Maturín para continuar con la preparación de cara al próximo torneo apertura, así como la participación en la Copa Sudamericana.

El equipo avileño trabajó en la capital por espacio de dos semanas, alternando las sesiones en la cancha con trabajos físicos intensivos en el MEDEX, parte de una primera etapa establecida en la planificación elaborada por el preparador físico Miguel Cordero.

El equipo se mantendrá en territorio monaguense hasta el lunes 21 de julio y durante ese período se trabajará en doble turno y realizarán una serie de partidos amistosos para seguir afinando detalles antes de regresar a su búnker en Cocodrilos Sports Park.

El delantero juvenil Ronaldo Peña, quien actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo, firmó una extensión de su vínculo contractual hasta el mes de mayo de 2017.

Peña fue convocado la temporada anterior a 10 partidos con la plantilla de primera división, jugando 5 compromisos (2 de ellos como titular), sumando 174 minutos y anotando un gol en la jornada 7 del torneo clausura, cerrando así un debut en la máxima categoría del balompié venezolano por todo lo alto.

“Primero que nada quiero darle gracias a Dios porque se me están dando todas las cosas. Estoy empezando mi carrera y el Caracas FC me ha brindado una mano, por eso quiero seguir formándome en el mejor club de Venezuela”, declaró el jugador, luego cerrar el acuerdo con la directiva.

“Tengo que aprovechar estas oportunidades, trabajaré para poder ganarme un puesto y ayudar lo más que pueda al grupo en todos los torneos que tenemos por delante”, finalizó.

Prensa Caracas Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos