Fútbol

Pretemporada del Táchira con ritmo exigente

pretemporada entreno

Exigente se torna el ritmo en la pretemporada del monarca del fútbol profesional venezolano. Con jornadas dobles, el Carrusel Aurinegro busca concentrar las herramientas necesarias enfocados en ratificar en la venidera zafra las aspiraciones de protagonismo de toda una tropa con la motivación alta.

Desde el pasado lunes 15 de mayo, el ocho veces campeón de Venezuela encendería motores en busca de consumar sus objetivos próximos, los cuales comenzará a afrontar el próximo 11 de julio cuando se trasladen a Puerto La Cruz para enfrentar  al Deportivo Anzoátegui, en la Jornada 1 del Torneo de Adecuación organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Para este miércoles 17 de mayo se firmaría la sexta jornada de trabajo en tres de los 21 días de pretemporada Aurinegra. En la sesión matutina, el Complejo Deportivo del Faro de la Marina de la ciudad cordial, albergaría a la tropa andina compuesta por grandes jerarcas del balompié nacional y de jóvenes canteranos promisorios, ejecutando ejercicios de potenciación y fortalecimiento.

Para el final de la tarde, el batallón andino se concentraría sobre la Cancha Alterna del Templo Sagrado del balompié criollo; nuevamente los campeones de la Temporada 2014-2015 junto a sus nuevos refuerzos, estarían acumulando nuevas fuerzas bajo las instrucciones del estratega Daniel Farías y su capacitado cuerpo técnico.

Extranjeros ya se ponen a tono

Al completo y exigente trabajo de alistamiento del Deportivo Táchira F.C., ya se unieron los extranjeros Yuber Mosquera y Marcos Sánchez; el segundo retorna a la divisa tachirense luego de accionar en el semestre anterior con Portuguesa F.C. en condición de préstamo.

Al ejercito que se llevó los elogios en la pasada zafra, también retornaron el delantero Juan Carlos Azocar tras una pasantía por el Carabobo F.C. y Óscar Núñez con bastante accionar en primera división desplegando se juego con Llaneros de Guanare; ambos cedidos a préstamo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos