FútbolNoticiasPrimera División

Pretemporada de Mineros comienza en Cachamay

LOS NEGRIAZULES ARRANCAN SUS TRABAJOS EN EL CTE - FOTO ENNIO FORERO

La pretemporada de Mineros de Guayana comienza con todos los hierros este lunes a las 4:00 pm en el CTE Cachamay. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón arranca su preparación de cara a la Temporada 2013-2014 y a un semestre donde disputará el Torneo Apertura, Copa Venezuela y la Copa Sudamericana.

A primera hora de la mañana los jugadores se realizarán los respectivos exámenes médicos y en la tarde estarán a disposición del cuerpo técnico negriazul para desarrollar su primer entrenamiento enfocados en la próxima campaña.

Esta será la primera etapa de la pretemporada del equipo guayanés, ya que el 8 de julio se trasladarán a la ciudad de Bogotá en Colombia, donde seguirán los trabajos y disputarán partidos amistosos con equipos de la primera división del hermano país.

Los negriazules se mantendrán en Colombia hasta el 20 de julio, cuando regresarán a Puerto Ordaz a terminar su preparación de cara al semestre donde jugarán tres competiciones.

Para la Temporada 2013-2014 Mineros de Guayana tendrá las incorporaciones de Orlando Cordero, Andrés Rouga, Walter Aguilar, Julio Machado, Edgar Jiménez, Eder Hernández y el delantero Zamir Valoyes.

Con respecto a las bajas, los negriazules no contarán con Diomar Díaz, Julio Gutiérrez, Rubén Yori, Walter Moreno, Oscar Briceño, Giovanny Romero, Jhon Chancellor, Luis Chará, Jorge Rojas, José Alí Meza, Richard Badillo y el volante Dickson Díaz.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos