lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Pretemporada aurinegra está llena de exigencias

pretemporada_2013_tachira_entrenamiento_agosto_prensatachira_656x340

Deportivo Táchira concluyó sus labores por el 2013 con dos fases precompetitivas que ajustaron detalles físicos y técnicos, buscando adaptarse a la alta exigencia que se tendrá en la segunda parte de la zafra 2013-2014.

Inmediatamente terminado el Torneo Apertura, la tropa aurinegra inició el lunes 16 de diciembre, la primera etapa de la Intertemporada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, la cual se extendió hasta el lunes 23 de diciembre con un total de 14 sesiones ininterrumpidas de trabajo.

El jueves 26 de diciembre, comenzó la segunda fase considerada de nivelación, la cual se prolongó hasta este lunes 30 de diciembre. Este periplo se desarrolló conjuntamente en San Cristóbal y Puerto La Cruz, y consistió en un proceso de trabajo recuperativo físico para quienes presentaron lesiones el semestre anterior y otro módulo con hasta 27 atigrados, la mayoría de ellos tachirenses y juveniles en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Asimismo, los siete baluartes que vieron más acción en el semestre pasado, recibieron descanso en esta segunda etapa, considerando el alto desgaste y la cantidad de minutos disputados, la cual superó los planificados para un campeonato corto.

Este jueves 02 de enero, el 2014 arrancará para el Carrusel Aurinegro con la cita total del plantel en su búnker de la parte alta de San Cristóbal, en estas sesiones iniciales del año se espera la presencia de los dos refuerzos confirmados para el Clausura: el defensor colombiano Yuber Mosquera y el mediocampista panameño Marcos Sánchez.

Indudablemente, los retos para el torneo que se avecinan son altos, por eso la preparación del Deportivo Táchira F.C. ha sido fuerte, buscando un gran propósito, la conquista de la octava estrella.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos