Fútbol

Presidente del Zamora envió aliento a sus jugadores

Adelis_Chávez-01

Tras haber enviado un mensaje de agradecimiento a toda la fanaticada, el presidente del Zamora Fútbol Club Adelis Chávez, aprovechó la oportunidad para saludar a los guerreros que visten la camiseta blanquinegra y enviarles todo su apoyo de cara al duelo de este próximo domingo.

“A mis jugadores quiero darles las gracias por esforzarse cada día más para darle alegrías a toda nuestra afición”, comentó Chávez. “Estoy orgulloso por los resultados que han obtenido y estoy seguro de que darán todo su esfuerzo para estar siempre en los primeros lugares. Porque este es un equipo competitivo, acostumbrado a pelear grandes cosas”, resaltó el máximo representante de la Furia Llanera.

Por otro lado, recordando una memorable frase del fallecido Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Adelis cerró diciendo:“Ustedes nuestros luchadores, que siempre sudan la camiseta, recuerden que como dijo mi hermano –que hoy está en el cielo- que: ¡El Zamora no se rinde! Trabajen y hagan historia con estos colores blanco y negro”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos