Vinotintos en el Extranjero

Presidente de Real España aseguró que Maldonado subestimó la liga hondureña

giancarlo_maldonado_real_espana_platense_2015_diezhn_877x452

El presidente del Real España, Fuad Abufele, se quejó del escaso aporte del mediocampista venezolano Giancarlo Maldonado y aseguró en entrevista publicada por el diario hondureño Diez que el criollo “subestimó el torneo local”.

El directivo no señaló culpable del fracaso al técnico Mario Zanabria, explicó más bien que los extranjeros, entre ellos Maldonado, no cubrieron las expectativas del club y de la afición. “Mario Zanabria no es el responsable de lo que está pasando en el equipo. Nos fallaron los refuerzos. Pero tenemos estabilidad económica y mucho jugador de reserva”, expresó.                

“Giancarlo Maldonado subestimó el torneo local” dijo con relación al jugador de 33 años, que llegó esta temporada para contribuir a la causa aurinegra como uno de los fichajes más prometedores. Sin embargo, el venezolano no ha tenido el rendimiento esperado, por lo que solo ha jugado 460 minutos en siete partidos.

Preguntado por la salida de los jugadores foráneos, Abufele dijo: “Cada quien ha hecho su autoanálisis, hay que buscar refuerzos, los cuatro extranjeros deben hacer la referencia, deberíamos de tener el equipo bien posicionado, pero no es así”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos