FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Presidente de los Xolos interesado por Arango

arngo celebra gol fb monch

En entrevista exclusiva para Uniradioinforma.com y Utv Deportes, el director deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou, habló de la contratación del técnico venezolano César Farías de quien dijo fue el elegido debido a que reúne el perfil del club, informó uniradioinforma.com.

Uno de los nombres que más han sonado en los últimos días para reforzar a Xolos es el del jugador venezolano Juan Arango, que actualmente milita en la Bundesliga alemana para el Borussia Mönchengladbach de quien el dirigente rojinegro tiene referencia, ya que coincidieron cuando Palou era director técnico del Puebla.

“Tiene todavía 6 meses más de contrato, donde es titular, figura de su equipo, donde regularmente juega los 90 minutos, donde lleva 4 goles. Es un jugador de élite, sin duda, es el referente de la selección de Venezuela, su paso por Mallorca y por Alemania ha sido muy bueno, ha terminado por consolidar una buena carrera, que empezó en México que lo conocemos porque yo tuve la fortuna de dirigirlo en Puebla, pero, realmente, de que si podría interesarnos un jugador de esas características por supuesto, pero de eso a que se pueda lograr un fichaje de tal tamaño, no lo sé”, añadió Palou.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos