Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Presidente de Arroceros se mostró ilusionado

Brunelo Venturi, presidente de Arroceros de Calabozo, equipo que este miércoles eliminó al Caracas FC de la Copa Venezuela (clasificando así a Cuartos de Final), comentó sobre el logro obtenido y la actualidad de su equipo para el programa radial Código Verde, transmitido por venfm.

“Con mucha humildad hemos venido haciendo las cosas poco a poco”, aseguró tras conseguir la hazaña de eliminar al campeón defensor del título.

Venturi comentó sobre lo complicado que ha resultado para su equipo mantenerse vivo en este torneo: “Estamos haciendo una temporada bastante regular. Nos ha pasado factura la eliminatoria con Tucanes y seguramente con el Caracas también”.

Con respecto a las instalaciones del conjunto de Calabozo, se mostró contento con la condición de la cancha, a pesar de no contar con el Estadio totalmente terminado.

“El Estadio esta en fase de construcción. Es un proyecto que comenzó hace unos 25 años y se le dio continuidad en estos últimos tres. El gramado me atrevo a decir que está entre los cinco primeros del país. Está muy bien mantenido y es la base fundamental del equipo, allí entrena a tiempo completo”, señaló.

Loading...

Arroceros pretende evitar el descenso a toda costa y así lo reafirmó su presidente: “Inicialmente mantenernos en segunda división y seguir dándole la oportunidad a los muchachos que se proyecten con el fútbol. Necesitamos terminar las instalaciones, es la única forma de que podamos contar con estructura para pensar en la Primera División”.

En cuanto al respaldo económico que recibe el equipo, acotó que “la gente del Banco de Venezuela tiene un par de años apoyándonos. Empresas Polar están con nosotros desde el principio con el proyecto. Tenemos también un sinnúmero de empresas que hacen vida en el pueblo y nos apoyan”.

Sobre las sensaciones pos partido y las intenciones del equipo en la Copa, Venturi sentenció: “Con mucha ilusión, la idea es seguir con paso firme”.

Foto: Prensa Arroceros de Calabozo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…