FútbolNoticiasPrimera División

Presentación de Trujillanos genera expectativa

CHISPA Y PERDOMO

Trujillanos Fútbol Club mostró sus armas de cara al Torneo Apertura 2012, que ya comenzó. La junta directiva del plantel aurimarrón presentó a sus jugadores y uniformes en compañía del gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas.

Cabezas expresó al programa X El Fútbol su compromiso con los Guerreros de la Montaña y ratificó todo su apoyo en lo que respecta a las necesidades del club. De igual manera, recordó que “tenemos 4 refuerzos importados y 7 jugadores criollos para lograr una gran plantilla de muchachos del patio”.

El gobernador fue bastante impetuoso a la hora de dar por sentado que Trujillanos FC tendrá una participación muy positiva en esta campaña: “Somos un equipo que va a dar la pelea, que vamos a estar entre los cinco primeros lugares. Nadie apuesta por nosotros (…), pero estamos concentrado en hacer un gran papel fuera de casa y ganar todos los partidos como locales”.

El entrenador Pedro Vera también dio sus palabras entorno al campeonato nacional. “Dios quiera que tengamos un buen Torneo Apertura y una buena Copa Venezuela. Vamos a luchar contra esos equipos llamados grandes y vamos a dar la pelea para estar en diciembre en los mejores puestos del campeonato”, expresó el estratega, quien respaldó las aspiraciones del ejecutivo estadal.

Para Vera, la afición es “nuestro jugador número 12” y ésta no puede dejar de apoyar a los Guerreros. “Todo se lo debemos a ello y Dios quiera que podamos dedicarle un triunfo a la mejor fanaticada del país como lo es la nuestra. Queremos responderle de la mejor manera; buscaremos los triunfos en casa y pelearemos en carretera”, extendió el profe.

Víctor Valera, defensor central del conjunto valerano, agradeció al gobernador por su apoyo a la institución de Trujillanos, “porque eso es lo que queremos, tener el respaldo de la afición y de todos. Queremos que nos acompañen en las buenas y en las malas para nosotros respaldarlos también”.

Por su parte, Engelberth “La Chispa” Briceño tiene presente que este es un nuevo comienzo para su equipo y “nos ilusiona a todos porque este es un nuevo plantel y un nuevo reto. Vamos a intentar luchar. El fútbol, hoy por hoy, es más de hombres que de nombres”.

Trujillanos deberá enfrentar Estudiantes de Mérida en calidad de visitante. El partido es para este domingo 19 a las 4pm en el Metropolitano de Mérida.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos