Este miércoles se realizó la presentación del vinotinto Juan Arango como nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana de César Farías.
Aunque el club no dio a conocer públicamente las condiciones del contrato, sí resaltó que se hizo “un esfuerzo importante” para que el venezolano pudiera ingresar a las filas de los Canes Aztecas por las próximas dos temporadas.
El capitán de la selección nacional dijo en rueda de prensa que “no importa quién haga los goles o los pases, lo que importa es que saquemos el resultado y el equipo juegue bien”.
Sobre el técnico venezolano, quien solicitó la incorporación del mediocampista zurdo al equipo de Tijuana y a quien conoce desde hace varios años, destacó que “ayuda mucho tener a un entrenador conocido desde las categorías inferiores y después en la selección porque te conoce y te puede sacar la capacidad que puedes tener”.
La Primera División mexicana no es terreno nuevo para el dorsal 18, puesto que ya jugó en Monterrey (2000-2002), Pachuca (2002-2003) y Puebla (2003-2004). “Vuelvo a México y para mí es la mejor liga de Latinoamérica, es de las más competitivas que hay”, afirmó.
Por último, Arango expresó en tono jocoso que “ahora estoy de descanso y estoy mal”, al ser interrogado por su estado físico.
Por: Caro Mejías
Foto: xolos.com.mx
Lavionotinto.com