FútbolLa VinotintoNoticias

Prensa hondureña confirmó algunos Vinotintos

CDP_VEN_SAL_1477

El presidente de la Federación de Honduras Rafael Callejas confirmó la asistencia de varios jugadores de la selección venezolana en declaraciones dadas a medios de su país, a demás, explicó el acuerdo hecho entre federaciones donde acordaron que Venezuela solo se armaría con pocos jugadores que militen en el extranjero.

“Hay un acuerdo firmado con el presidente de la Federación venezonala, las condiciones son claras, deben traer de 5 a 7 jugadores de nivel que juegan en Europa“, sostuvo al Canal 5 y reproducido en diez.hn.

Incluso ya hay nombres: “Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta del Nantes de Francia, Grenddy Perozo del Ajaccio, Luis Manuel Seijas del Santa Fe de Colombia“.

“Están por confirmarse Juan Arango del Borussia Mönchengladbach y Salomón Rondón del Zenit de Rusia. Hay dos más de Suiza, pero no creemos que los traigan”, cerró.

Por otra parte, afirmó que ya se vendieron 20 mil entradas para el juego amistoso el 5 de marzo en San Pedro Sula.

“Quiero informarle a la afición que ya hay 20 mil boletos vendidos de sol, ya se acercaron algunos patrocinadores y otros particulares”, dijo Callejas.

“Allí empezamos la venta. Habrá disponible 6 mil boletos de sol en preventa, el precio creo que será de 100 lempiras. También claro estarán disponibles: Sombra, Silla y Palco”, agregó el máximo dirigente del fútbol catracho.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos