Vinotintos en el Extranjero

“Prefiero jugar mal, pero ganar”

Cichero

El Millonarios, donde juega el defensor Alejandro Cichero y dirige Richard Páez, tuvo un arranque un poco flojo. Sólo han podido lograr una victoria luego de tres fechas disputadas en el balompié de Colombia.

El caraqueño analizó la actuación de su equipo y contó que en “el primer partido no nos fue muy bien, yo no lo pude jugar porque tenía una contractura en el aductor al igual que el otro central, José Mera, quién tuvo la misma lesión y no se pudo jugar,  pero jugaron otros dos centrales y lamentablemente no nos fue bien” comentó desde Colombia al programa “El Trabuco” del Circuito X.

El defensor central piensa que tuvieron “un buen partido en Cúcuta” por la segunda jornada, ya que “es una plaza dificilísima contra un equipo que va a sumar muchos puntos de local”, luego “nos tocó en casa contra el Once Caldas que es el campeón actual, y a pesar que se jugó un buen partido y tuvimos 80 minutos metidos al rival en el arco de ellos y en dos oportunidades que llegaron nos hicieron los goles”, puntualizó.

Sobre su actuación en el último partido Alejandro comenta que se encuentra “contento, algunos incluso vinieron a comentarme que cuando terminó el partido gritaban mi nombre en el buen sentido, cosa que es difícil que en este equipo, que la hinchada acepte un extranjero, y gracias a Dios tuve un buen partido, y por eso se me dio lo que el público me brindó. En lo personal contento y como mencioné a la prensa local, prefiero jugar mal pero que el equipo gane”.

El equipo de Páez se reforzó de manera destacable para este torneo y por eso Alejandro Cíchero afirma que allá “todo el mundo está con expectativa, incluso nosotros mismos. Ahora lo importante es pensar en lo que se nos viene, que es un equipo difícil como Medellín”.

Con respecto al rendimiento de su equipo el zaguero soltó, “no sé por qué pero nos está yendo mejor de visitante. De local de repente los equipos vienen y se nos encierran atrás con dos líneas de cuatro y dos delanteros sueltos arriba, y cuando vamos de visita el equipo local siempre trata de jugar un mejor fútbol y buscar los resultados y ahí se nos dan las oportunidades de salir a jugar el fútbol que queremos”.

También, el espigado central tuvo oportunidad para opinar sobre la derrota de sus ex compañeros en su debut en la Copa Libertadores ante Vélez. “El equipo jugó bien y hay que reconocer que los goles que sufrieron no fueron goles, fueron golazos y pienso que les afectó mucho el tema de la expulsión a los diez minutos de un jugador (Ángelo Peña) y eso siempre mal o bien, en Libertadores, afecta muchísimo por el gran nivel de competencia” concluyó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos