FútbolNoticiasPrimera División

Precios de entradas en preventa para el Táchira – Cerro Porteño

Táchira

A pocos días para el retorno del Deportivo Táchira a la Copa Bridgestone Libertadores 2015, el club anunció que las entradas para esta fiesta continúan a disposición de la afición, en un proceso de preventa que ahora incluye beneficios extras para los abonados.

La boletería para el partido de ida de la primera fase ante Cerro Porteño, pautado para el miércoles 04 de febrero, continúa a disposición, siendo el único punto de venta el Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil de San Cristóbal, con atención al público de 11 de la mañana a 7 de la noche. En la web se pueden adquirir las entradas en www.megaboletos.com.

Las entradas para el duelo entre el Deportivo Táchira y el elenco paraguayo, tienen un valor en preventa de: 100 Bolívares para la Tribuna Popular Norte, 150 Bolívares para la Tribuna Popular Sur, 200 Bolívares la Tribuna Popular Central, 300 Bolívares la Tribuna Principal Superior y 400 Bolívares la Tribuna Principal Inferior.

Preventa Táchira

Fidelidad retribuida

El Deportivo Táchira en gratitud a la fidelidad expresada, ofrece a sus abonados la entrada correspondiente para la pugna de copa internacional, según el contrato; además de brindar la oportunidad de adquirir otra entrada a mitad de precio para la misma localidad, como obsequio por los compromisos que no pudieron ser presenciados por la parcialidad andina por las sanciones de su recinto deportivo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos