+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Prado, Altuve y Valbuena se volaron la barda en el triunfo de sus equipos

Altuve

El tercera base venezolano Martín Prado impulsó cuatro anotaciones y se voló la barda para los Marlins de Miami, que blanquearon 7-0 a los Filis de Filadelfia.

Prado pegó 2 de 4, incluido un batazo de vuelta entera a la cuenta de 3-1 contra los lanzamientos del abridor Cole Hamels, por todo lo alto del jardín izquierdo.

El venezolano, que con su segundo vuelacercas en la temporada remolcó a dos corredores que estaban en base, agregó doble en el sexto episodio para impulsar una carrera más.

Prado mejoró a .286 su promedio con el bate, con 14 carreras remolcadas en 91 oportunidades con el madero en lo que va de temporada.

Por su parte, el segunda base José Altuve (3) y Luis Valbuena (6), pegaron sendos cuadrangulares en el noveno triunfo seguido de los Astros de Houston que derrotaron por 11-4 a los Marineros de Seattle.

Altuve, que pegó 1 de 4, conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio al hacer contacto ante un lanzamiento del abridor Taijuan Walker.

Altuve le mandó la pelota por todo lo alto del jardín central, y remolcó a dos compañeros que iban en los senderos, y llegó a 19 impulsadas en las 105 oportunidades que ha tenido con el madero en lo que va de temporada.

Valbuena, que pegó 1 de 5, en el cuarto episodio castigó con batazo de vuelta entera sobre los jardines izquierdo y central, solitario. Ahora tiene promedio de ,218 con 10 carreras remolcadas.

EFE
Foto: www.zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos