+DeportesBéisbolLiga Venezolana

‘Potro’ Álvarez juegará partido de despedida

Potro-alvarez

El ministro para la Juventud y el Deporte venezolano, Antonio Álvarez, jugará hoy con los Tigres de Aragua en la Liga Profesional de Béisbol Venezolana (LPBV) para despedirse oficialmente de ese deporte al que se dedicó durante 18 años.

“Solamente va a jugar un partido de despedida, el encuentro va a ser mañana (viernes) antes las Águilas (del Zulia)”, comentó a Efe el jefe de prensa de los Tigres, Federick Ortega.

Álvarez, que disputó su último encuentro como beisbolista el año pasado con las Águilas también jugó en la Liga Mayor de Béisbol estadounidense (MLB) entre el 2003 y el 2005 con los Piratas de Pittsburgh y los Medias Blancas de Chicago.

El ‘Potro’, como se le conoce en Venezuela, jugó luego en las ligas de béisbol de Canadá, China y Taiwán antes de convertirse en cantante de reguetón en el 2009 -labor que continúa desempeñando en la actualidad- cuando debutó en una colaboración junto al famoso dúo venezolano Chino y Nacho.

En diciembre de 2013 fue candidato del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía del municipio caraqueño Sucre, en el céntrico estado venezolano de Miranda, elección que perdió ante el opositor Carlos Ocariz.

Pese a no triunfar en los comicios regionales, a comienzos de este año el presidente venezolano, Nicolás Maduro, lo nombró como el nuevo ministro del Deporte de ese país, sustituyendo a la hasta entonces titular de esa cartera, la tiradora olímpica Alejandra Benítez.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos