FútbolFútbol Menor

Pospuesta Copa Maltín Polar Sub-15

Copa Maltín Polar Sub-15

El gerente deportivo de la institución crepuscular, Elio Quintal, anunció la suspensión de la Copa Maltín Polar que tenía prevista jugarse desde el 12 al 20 de abril del corriente año.

A continuación, exponemos para ustedes la cita textual del comunicado enviada por la Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, licenciada María Alicia Ruiz.

“Por medio de la presente, cumplimos con informarles que por razones ajenas a nuestra voluntad y para garantizar la calidad y nivel de exigencia que estamos acostumbrados a ofrecer en nuestras diferentes actividades, nos vemos en la necesidad de posponer la Copa Maltín Polar Sub-15 que se realizaría desde el 12 al 20 de abril del año en curso”.

“Igualmente, valoramos y agradecemos su aporte para la construcción del fútbol base y confiamos en que podamos celebrar tal y como estaba planificado en una fecha que les haremos saber oportunamente”, finalizó el comunicado.

El Deportivo Lara le tocó en su grupo enfrentarse al Real Madrid, Deportivo La Guaira, Caracas FC, Funda UAM y Ciudad Vinotinto.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos