FútbolNoticiasPrimera División

Positivo primer semestre para Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida terminó de manera positiva el Apertura 2014, tras lograr el mejor puntaje de la institución desde la expansión a 18 equipos del torneo inicial del balompié venezolano.

El académico culminó el semestre en la posición numero 10 con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas, situación que anima a seguir mejorando y dejando en alto los colores rojiblancos.

El director técnico Francisco ‘Pacho’ Moreno, señaló que desde que comenzó la temporada buscaron tener la mejor preparación física para que el equipo volviera a los puestos de vanguardia del fútbol nacional.

“Estamos convencidos que con este grupo de jugadores, en el Torneo Clausura sumaremos una buena cantidad de puntos que nos permitirá aspirar a un cupo para una competición internacional”, aseguró Moreno.

El estratega reconoció que “perdimos puntos importantes en el Metropolitano, así que tenemos que ser más efectivos en casa. Esto lo lograremos con trabajo y con una mentalidad ganadora y positiva”.

Por último, agregó que para el año 2015 el elenco andino buscará tres refuerzos que podrían ser un importado y dos criollos: “Necesitamos un delantero de area que sea goleador para que exista una sana competencia entre Over Garcia y Jesús ‘Patoncito’ González”, concluyó.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos