Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Portugueseños convocados a módulo de la Vinotinto

Tres portugueseños fueron llamados al módulo Sub20 de la Selección Nacional,  que arrancará su concentración a partir de este 8 de enero en la ciudad de Puerto La Cruz, para iniciar los trabajos de 2012.

Entre esos juveniles, está el turenense José “Pollo” Romo, ficha de Llaneros de Guanare, recibe una convocatoria más con la Vinotinto Sub20; igualmente José “Topito” Torres, jugador de Deportivo Petare y Yilbert Guerra de Yaracuyanos FC.

Los nativos de Portuguesa estarán acompañados de ocho juveniles más en el módulo, así como los convocados a la Vinotinto Mayor que se preparara para los amistosos contra Estados Unidos y México.

Loading...

Las indicaciones del seleccionador nacional César Farías, junto con su cuerpo técnico, es que se entrenará en la ciudad del oriente venezolano entre el 8 y el 11 de enero, módulo de trabajo que incorpora 11 jugadores de la Sub 20.

Torres recibe la quinta oportunidad de vestir la camiseta nacional, y segunda con su nuevo equipo Deportivo Petare; mientras que José Romo es la segunda ocasión vistiendo la casaca de Llaneros de Guanare y Yilbert Guerra la primera vez.

Por Patricia Rodríguez Almao
Foto: Prensa Deportivo Petare / Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…