Primera División

Portuguesa y Zamora igualaron en la Copa Bicentenaria

amistoso_efe

Los rojinegros pactaron 0-0 con el anfitrión Zamora FC en el estadio La Carolina de Barinas, por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Bicentenaria.

El principal Ángel Arteaga daba inicio al compromiso, Portuguesa arrancaba pegándole de larga distancia, pero detenía sin complicación el portero rival, nuevamente al 9’ el canterano Castillo, disparaba a los tres palos de Salazar.

En el 22’, el capitán Eduardo Lima, salvaba el arco del rojinegro, tras un potente remate dentro del área de Gallardo. Transcurría el cotejo no llegaba jugadas claras para los elencos.

A falta de 3 minutos para terminar la primera parte, Diolgrerys González y Marlon Bastardo se combinaban y este último mandaba remate que por poco termina en gol. Así finalizaba el primer tiempo con paridad 0-0.

En el complemento, seguiría la misma tónica de la primera mitad, muy parejo el compromiso. En el 57’ otra vez, aparecía Bastardo, pero su remate se iba fuera.

En el 67´ Romer Rojas, probaba desde el borde del área pero su disparo fue flojo a las manos de Angulo. Tras los cambios, el elenco que dirige Horacio Matuszyczk empezaba adueñarse del partido, el pupilo Esli García se colaba por derecha y mandaba remate a las manos del cancerbero local.

En el 80’, Castillo mandaba centro que cabeceaba Rojas, se iba cerca del segundo palo de Angulo; un minuto después, Luna tenía la más clara; Hernández cobraba tiro de esquina que consigue Jorge y de volea la mandaba cerca del arco del guardameta zamorano

Prensa Portuguesa FC
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos