Primera División

Portuguesa y Táchira quieren volver a ganar

Táchira-Portuguesa 3

Pensando en la Liguilla final, Portuguesa FC recibe este domingo al Deportivo Táchira, en partido válido por la jornada 12 del Torneo Adecuación 2015. El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Páez de Araure, a las 3:00 pm.

La victoria es obligación para ambos conjuntos. El “Penta” no gana desde la jornada 8, mientras que el Carrusel Aurinegro no suma de tres desde la sexta fecha.

El triunfo no le alcanzaría al cuadro dirigido por Lenín Bastidas para meterse en los primeros ocho lugares, los cuales dan acceso al octogonal final, pero los acercaría un poco al objetivo. Por tal razón la obligación de ganar en Araure.

Portuguesa, que cayó en su último partido del torneo ante Deportivo La Guaira (3-1), intentará mostrar en cancha lo trabajado durante la semana.

Para Jhon Ariza, jugador del rojinegro, es vital que el equipo muestre otra cara de ahora en adelante.

“Tenemos que despertar rápidamente para salir de donde nos encontramos actualmente, contamos con un buen equipo que puede levantar esto. Nos está faltando ese granito de arroz o arena para finalizar las jugadas”, indicó el defensor, quien afirmó que el ambiente dentro del equipo no es el mejor.

“Existe un poco de desánimo pero debemos levantar y enfrentar a Táchira de la mejor manera”, soltó Ariza.

Por su parte, Deportivo Táchira tiene el mismo objetivo que su rival de turno. El aurinegro se encuentra en la octava casilla de la clasificación, pero está a cuatro puntos de los líderes del Adecuación 2015. Una victoria pondría cerca de la cima a los andinos.

Táchira viene de cuatro empates de manera consecutiva, en partidos donde le ha faltado poco para liquidarlos. En Araure no está permitido fallar.

Carlos Cermeño, volante del cuadro atigrado, ve el partido ante el “Penta” como una gran ocasión para volver a ganar.

“Tenemos una bonita oportunidad y estamos listos para el juego ante Portuguesa. Nos vamos a encontrar a un equipo con necesidad de ganar, la idea es aprovechar con mucha rapidez adelante”, expuso Cermeño.

La temporada pasada Portuguesa no pudo derrotar a Táchira. Empató en el Apertura 2014 1-1, en Pueblo Nuevo, mientras que fue goleado 1-3 en el Clausura 2015, en Araure.

Alineaciones probables:

Portuguesa FC: Eduardo Lima; Joel Cáceres, Adolfo Perozo, Jhon Ariza, Daniel Linares; Jhon Marchan, Andrés Hernández, Bernaldo Manzano, Carlos Alfaro; Keiner Pérez y Edgar Carrillo. DT: Lenin Bastidas.

Deportivo Táchira: José Contreras; Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Eduin Quero; Agnel Flores, Carlos Cermeño, César González, Jorge Rojas; Juan Carlos Azócar y José Alí Meza. DT: Daniel Farías.

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

Estadio: José Antonio Páez, Araure

Hora: 3:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos