Primera División

Portuguesa y Mineros se enfrentarán por el primer lugar del torneo Apertura

portuguesa_entrenamiento_2018_1_prensaportuguesa_1349x594

Los dos punteros del torneo Apertura se medirán entre sí este viernes, cuando Portuguesa FC reciba a Mineros de Guayana en Acarigua.

El elenco llanero consiguió victorias ante Aragua FC y Academia Puerto Cabello en las dos primeras fechas, además de acumular cinco triunfos al hilo si se toma en cuenta la pasada temporada.

“Es importante ganar, estaremos en casa y con el apoyo de nuestro público. Es el tipo de partido que todo futbolista quiere jugar”, comentó Franklin Lucena.

Mineros visitará la región portugueseña con seis puntos, acumulados ante Deportivo Anzoátegui y Metropolitanos FC. Será su último compromiso antes de viajar a Paraguay para iniciar la Copa Sudamericana ante Nacional.

“En lo grupal nos sentimos muy bien, inspirados. Sabemos lo que nos jugamos, un partido difícil donde cada pelota será clave”, analizó el juvenil Brayan Hurtado.

El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Páez a las 5 y 45 de la tarde, con arbitraje de Marcos Suárez de Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos