FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa y Llaneros revivirán el derby

DSCF4421

Portuguesa Fútbol Club y Llaneros de Guanare revivirán este domingo una de las más antiguas rivalidades del fútbol nacional. Ambos equipos viven realidades dispares a esta altura del torneo apertura donde Portuguesa lucha en la zona baja y Llaneros en la alta de la tabla de posiciones.

El entrenador del conjunto portugueseño, Carlos Nuñez, resaltó la importancia del compromiso, indicando que llevarse los tres puntos sería lo ideal para el equipo ya que les daría tranquilidad: “El equipo está trabajando normal, al mismo ritmo que lleva desde que tomé el equipo. Estamos trabajando las marcas, las zonas, los movimientos con balón también haremos fútbol de acuerdo al que piense como debemos jugarles a Llaneros”.

“Será un partido interesante, yo lo veo como una final, necesitamos esos tres puntos que serán vitales para oxigenarnos. Vamos bien, en los últimos partidos solo tenemos tres goles en contra donde uno fue un autogol”, agregó el estratega del “Penta”.

Además, el mediocampista Marcel Rivero explicó que a pesar del buen momento de sus rivales, han trabajo para lograr los tres puntos: “Llaneros viene contundentes en la parte futbolístico, será muy difícil pero esperamos sacar un resultado positivo, hemos trabajo mucho en la semana, son buenos a pelota quieta y nos preparamos también en ese punto”.

Por su parte, el DT Miguel Acosta, encargado de llevar las riendas de Llaneros FC, indicó lo bonito de retomar esta rivalidad para fútbol nacional y que a pesar de la situación de sus rivales deberíamos tener respeto: “Es una rivalidad linda, con realidades diferentes pero qu no define nada, debemos ir a la cancha a afrontarlos que ahora vienen sumando puntos ante rivales y canchas difíciles lo que nos indica que debemos tener respeto”.

Así mismo el uruguayo Nicolás Massia declaró en el programa “X el Fútbol” que: “Estamos enfocando en lo nuestro, más allá del rotulo de clásico que se le da al partido, necesitamos bucar sumar puntos para seguir peleando arriba, estamos capacitados para lograrlo”.

Al ex jugador del DANZ se le sumó el oriundo de Portuguesa, Anderson Orozco: “Tengo ganas de jugar ese partido, más como portugueseño, cualquiera quisiera jugar de la mejor manera, afrontarlo con seriedad y con buen estado anímico”.

El partido se disputará en el estadio José Antonio Páez de Araure a las 3:00 de la tarde de este domingo donde Juan Soto se desempeñará como el árbitro principal asistido por William Gómez y Gabriel Lozada.

Probables alineaciones:

Portuguesa: Edwar Ibarbo, Carlos Palma, Daniel Linarez, Domingo López, Omar Uribe, John Castillo, Carlos Suárez, Leonardo Falcón,Rafael De Fex, Ronald Giraldo, Carlos Alfaro. DT: Carlos Núñez

Llaneros: Edgar Pérez; Nolberto Riascos, Víctor Barraza, Frank Piedrahita, Ely Valderrey; Héctor González, Nicolás Massia , Antonioni González, Dany Cure; Julio Barboza y José Romo. DT Miguel Acosta.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Portuguesa Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos