Primera División

Portuguesa va por su segundo lauro seguido para salir del descenso

Pomponio Morales

El Portuguesa se alista para recibir al Atlético Venezuela, en lo que será la novena jornada del Torneo Clausura de Primera División, que se disputará en el estadio José Antonio Páez, a las 3 p.m.

El conjunto reanudó sus entrenamientos el pasado martes para buscar este domingo tres puntos importantes que lo saquen de los puestos de descenso.

El mediocampista defensivo, Bladimir ‘Pomponio’ Morales, comentó sobre la victoria ante Petare y el compromiso que afrontarán el fin de semana: “Se nos dieron las cosas el domingo, sabíamos que era un rival complicado, que venía haciendo las cosas bien y que era un equipo que debíamos ganarle por ser rival directo”.

Resaltó el buen partido que hicieron ante el cuadro parroquial: “la mentalidad del grupo el domingo fue diferente a pesar de que habíamos tenido una mala situación con Carabobo, perdimos en casa. Pero fuimos a Caracas, a una cancha difícil, donde sacamos los tres puntos importantísimos”.

Por otro lado, mencionó que el técnico Lenin Bastidas les aporta las herramientas necesarias: “tenemos que poner más de nosotros, en parte la responsabilidad, en un 80 o 90% es de nosotros los jugadores, tenemos que sacar esto adelante”.

Con respecto a su actuación y regreso a la titularidad, ‘Pomponio’ dijo: “Gracias a Dios se me dieron las cosas, pude regresar a la titularidad, tenía tiempo que no jugaba, desde Táchira exactamente”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos