Fútbol

Portuguesa trabaja enfocado en La Guaira

Portuguesa-Tucanes

El Portuguesa tuvo una semana de intenso trabajo pensando en su próximo rival, el Deportivo La Guaira. Los dirigidos por Lenin Bastidas no dan ventajas, corrigieron errores y prepararon nuevas estrategias para sacar la victoria el próximo domingo.

La plantilla trabajó desde el lunes y hasta el viernes, a un y doble turno, y descansaron este fin de semana para reanudar los entrenamientos este lunes.

El pasado viernes el primer equipo se despidió con fútbol ante la Sub-20 rojinegra.

El mediocampista Marcos Sánchez, que se ausentó debido a una lesión, ya trabaja a la par del equipo: “Ya me siento bastante bien, tenía una molestia desde el compromiso ante Trujillanos. Ya trabajo con el resto del partido”.

El panameño mencionó que ha estado trabajando fuerte y a un 100% para recuperar lo que perdió: “El profesor Bastidas tiene las cosas claras y puedo regresar para el compromiso que viene. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y más en esta recta final”.

En cuanto a la importancia de lograr los tres puntos ante los litoralenses, destacó, que será un juego complicado: “tienen buenos jugadores y se reforzaron bien, nosotros debemos hacernos fuerte de local, hacer un buen partido y buscar como sea los tres puntos. Tenemos que recuperar la concentración y no cometer errores, en los últimos compromisos nos hemos equivocado mucho y nos han costado goles”.

“Hemos trabajado muy bien precisamente para no seguir equivocándonos, toca esperar el día del partido y buscar los tres puntos”, acotó.

Para Portuguesa no solo será un domingo importante para conquistar la  victoria, sino también especial por los 43 aniversarios de la institución rojinegra.

Prensa Portuguesa FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos