Portuguesa FC se quedó con el duelo regional contra Llaneros de Guanare y empezó con los tres puntos su nueva aventura en la primera división.
“Supimos llevar el partido”, comentó Alexis Saavedra, quien con un cobro desde el punto penal anotó el único tanto del encuentro. “Ese penal bastó para sacar los tres puntos, que era lo más importante”.
El técnico rojinegro, Francesco Stifano, quedó conforme con el resultado pero espera mejorar en las próximas fechas: “No tuvimos un buen partido pero rescatamos que se sumó de a tres, lo que nos da respiro para seguir trabajando y corregir”.
José Patón González, el estratega de la visita, sacó buenas conclusiones pese a la derrota: “Tuvimos la pelota más tiempo que ellos, tuvimos más llegada pero no marcamos. Me queda la satisfacción de que el equipo mostró buen juego”.
El joven Andrés Ponce secundó lo dicho por su entrenador: “El partido y el equipo estuvieron compactos todo el tiempo. Supimos controlar pese a que a los diez minutos ya íbamos perdiendo”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC