FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa sumó a sus filas al defensor Ángel Salas

Ángel Salas

Proveniente de Arroceros de Calabozo, Ángel Salas se convirtió en el cuarto refuerzo del Portuguesa. El defensa central permanecerá por un período de seis meses.

El jugador aragüeño vio acción en todo los partidos del Torneo Apertura de Segunda División, así como en Copa Venezuela, certamen en el que marcó el tanto del empate (2-2) ante Caracas FC. Además, vistió la camiseta del Aragua FC en Primera.

El zaguero comentó que se siente feliz por ser tomado en cuenta por el profesor Lenin Bastidas: “estoy contento, ahora perteneceré al Portuguesa FC y regresaré a Primera División. Llego para aportar mi granito de arena en el proyecto que quiere ejecutar el profe, que primeramente es salir de los puestos de descenso”.

Así mismo, señaló que gracias a esa gran actuación en la competición copera, él y algunos de sus ex compañeros de Arroceros, ahora podrán jugar en la máxima categoría: “sé la situación que presenta el “Penta” en estos momentos, pero confío en Dios y tengo mucha fe que vamos a remontar y sacar esto adelante”.

“En varias oportunidades me enfrenté a Portuguesa FC en Araure, sé que tienen una afición exigente; pero con trabajo y compromiso creo que me ganaré la confianza de todos. Tenemos que enfocarnos y trabajar fuerte para sacar al equipo de abajo”, finalizó Salas.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos