Fútbol

Portuguesa sigue recuperando áreas verdes del José Antonio Páez

recuperacion cancha

La directiva del Portuguesa FC continúa con los trabajos de mantenimiento en los alrededores del estadio José Antonio Páez, esta vez de la mano de trabajadores de prevención del delito,  alcaldía de Araure, Gobernación del Estado y la Barra Lanceros Rojinegros.

En conjunto realizaron una jornada de limpieza y rescate de áreas verdes que se encontraban abandonadas; el objetivo es mejorar las instalaciones para que el público general y fanáticos se sientan a gusto y puedan disfrutar cómodamente los compromiso del equipo cinco estrellas.

Entre las tantas cosas que se realizaron este jueves; la Barra Lanceros creó un pequeño campo de fútbol en beneficio de todos los chamos que asistan al estadio, y que les guste practicar esta disciplina.

Con esto ya son más de 4 meses de labores que se ha realizado en pro del José Antonio Páez, desde el mejoramiento de la grama, pasando por pintura para las gradas y rescate de las áreas verdes de la parte externa de las instalaciones deportivas.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos