FútbolPrimera División

Portuguesa se prepara para no descender

Portuguesa

El próximo 27 de diciembre regresará a los entrenamientos el Portuguesa FC de cara al inicio del Torneo Clausura de Primera División, que tiene previsto arrancar el 10 de enero del 2015.

Los rojinegros finalizaron el Apertura en la última posición con 10 puntos y deberá tener un buen arranque para salir de los puestos de descenso.

El profesor Lenin Bastidas, comentó sobre lo que será la preparación de la plantilla, “ya tenemos planificado arrancar la pretemporada el sábado 27 a las 7am; hasta el 30 del mismo mes. Regresaremos el 3 de enero hasta el 11”. 

Bastidas, dejó claro que más que jugadores de renombre, vendrán al Portuguesa FC hombres, “yo sé que la gente está esperando nombres, pero vendrán personas que han ganado en el fútbol venezolano, que vienen con compromiso y ganas de vestir esta camisa, ya que estamos en una situación difícil”, comentó.

Portuguesa FC contratará jugadores en cada una de las líneas, menos en la portería; el director técnico rojinegro, mencionó que solo se estaría incorporando en esa posición el juvenil Argenis Márquez, jugador Sub-20.

Por último, destacó que el 27 de diciembre, tendrá una charla con todo el equipo que peleará el Clausura para dejarles claro lo que se quiere y debe hacer durante el torneo corto, “habrá una charla pre-entrenamiento para dejar claro algunas cosas con los jugadores que se quedaron y que llegarán, para que exista el compromiso, creo que tenemos que cambiar muchas cosas”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos